Condiciones de Uso



Información legal y condiciones generales de utilización del sitio web www.asesortelefonico.com y sus prestaciones.

1. DATOS DEL SITIO WEB Y SU TITULAR


1.1. Objeto:
La presente información y las condiciones que se establecen a continuación se refieren y regulan la utilización del sitio web de internet (en lo sucesivo, “el Sitio Web”) al que se accede mediante los dominios www.asesortelefonico.com y otros que en el futuro se incorporen.

1.2. Identificación del titular:
El sitio web y sus dominios pertenecen a ALTAE MEDIA IBERIA S.L. (en lo sucesivo Altae), con domicilio en C/ Juan Vigón 23, 28003 Madrid y CIF: B51016228.

1.3. Atención al usuario:
Existe a disposición del usuario un Departamento de Atención al usuario con el que puede contactarse mediante la dirección postal ya indicada o mediante este mail atencion.altae@outlook.com.

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de “usuario”, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones aquí reflejadas. La navegación por algunas páginas de este portal implica la aceptación de las condiciones que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través de www.asesortelefonico.com, que serán debidamente advertidos al usuario previamente a su utilización.

Determinadas prestaciones del sitio web pueden estar sometidas a Condiciones Particulares que complementarán las presentes Condiciones Generales y, en su caso, serán de aplicación preferente. La utilización de cualquiera de las prestaciones del sitio web supone la aceptación plena de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, se establezcan. En cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, Altae podrá denegar la utilización del sitio web en caso de incumplimiento de las Condiciones Generales o Particulares.

1.5 Si el Usuario tiene su residencia en España, declara que es mayor de edad, o en caso contrario, que cuenta con el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores o demás personas a su cargo, conforme a la normativa vigente.


2. CONDICIONES DE GENERALES


2.1. Compromiso del usuario:
El Usuario que acceda al Portal se compromete a la correcta utilización de cuantas prestaciones se encuentran en el mismo, de conformidad con la legislación vigente que fuera aplicable, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y el orden público, las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares vigentes, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera ir en contra de los intereses de Altae o de terceros. En particular, y a modo de ejemplo, el USUARIO se compromete a no proporcionar ni publicar información que de cualquier forma:

  • Contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del Ordenamiento Jurídico;
  • Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres y orden público;
  • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón del sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • Sea falsa, ambigua, inexacta, extemporánea, o que de cualquier forma pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del vendedor;
  • Viole los secretos empresariales o la confidencialidad pactada con terceros;
  • Sea contraria a las leyes de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, de publicidad ilícita o engañosa, y de competencia desleal.

Altae retirará de su portal web los datos o la información facilitada por el USUARIO, sin necesidad de previo aviso, en los siguientes casos:

  • Cuando llegue al conocimiento de Altae que un tribunal u órgano administrativo competente haya declarado la ilicitud de los datos o de la información, o que lesionan los derechos de un tercero susceptibles de indemnización.
  • Cuando un tribunal u órgano administrativo competente haya ordenado retirarla o impedir que se acceda a dicha información.
  • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón del sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • Cuando llegue al conocimiento de Altae por cualquier medio que la actividad o la información facilitada es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.
  • Cuando Altae sea notificada por parte de un tercero afectado por posibles infracciones en materia de protección de datos, derechos de la sociedad de la información, derechos de autor, políticas de confidencialidad o secreto de empresa, etcétera.
  • Cuando el USUARIO incumpla las presentes Condiciones de Uso.

2.2. Naturaleza de las prestaciones:
El acceso al Portal y sus prestaciones es, en principio y salvo que se indique lo contrario, gratuito. La presencia de un producto o servicio en el sitio web puede tener un carácter temporal muy limitado. En este sentido, Altae no garantiza la permanencia indefinida de sus prestaciones, ni la realización de copias de seguridad sobre sus contenidos, ni el mantenimiento de las condiciones de gratuidad. El usuario no tendrá por lo tanto derecho a reclamar la restitución de acceso, contenidos, documentos, condiciones, u otro tipo de datos. Altae se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

2.3. Responsabilidades:
La información publicada en la presente Web tiene carácter informativo y ha sido recabada de los terceros titulares de dicha información. Altae procura que en todo momento la información facilitada sea exacta y esté actualizada pero no se responsabilizará de la exactitud, adecuación, integridad o veracidad de la información proporcionada, la cual sólo se limitará a publicar; ni por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios ofertados en el sitio web.

Altae no asume responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo que se puedan ocasionar a los usuarios por causas que resulten absolutamente ajenas a su voluntad o ámbito de actuación, y a modo de ejemplo cuando concurran, entre otras, las siguientes circunstancias:

  • Altae no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo debidos a incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de su sistema, que sean ajenas a su voluntad y/o control, y en particular, aunque no exclusivamente, por las que puedan deberse a las incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de la conexión a las redes o por causas técnicas, o de cualquier tipo de virus u otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema informático, ni tampoco de los daños y perjuicios que los mismos puedan causar al hardware o software de los usuarios.
  • Altae no garantiza la infalibilidad ni efectividad de los servicios ofrecidos, ni tampoco la comercialidad e idoneidad de la información de su Web para una finalidad concreta.
  • Altae no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de sus servicios por parte de sus usuarios.
  • Altae no asume ninguna responsabilidad sobre la información y datos que para su difusión le facilite el USUARIO ni sobre la veracidad o exactitud de los mismos.

Altae igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio sin previo aviso con motivo de actualización de sus servicios o de cambios técnicos o averías.

2.4. Propiedad intelectual e industrial:
(i) Altae es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta web y de los elementos y contenidos de la misma, a excepción de aquellos derechos que no son propiedad de esta empresa y que pertenecen a sus respectivos titulares de la forma en que son reconocidos en la web. Se entiende en adelante por "contenidos", los archivos de datos, textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

(ii) Todos los nombres de productos, compañías, marcas y logotipos que aparezcan en la presente web pertenecen a sus respectivos propietarios o titulares, tengan o no el símbolo © de Copyright o ® marca registrada.

El USUARIO reconoce que aquellos contenidos que no sean propiedad de Altae son responsabilidad exclusiva de la persona o sociedad que los haya generado.

(iii) El contenido de esta Web está protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual. El USUARIO no podrá por tanto modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la web para fines públicos o comerciales sin la expresa autorización de Altae o de los propietarios o titulares de los mencionados contenidos, en virtud de contrato independiente.

El USUARIO no podrá emplear marcas, nombres comerciales o logotipos de compañías en que pueda o pretenda causar confusión acerca del propietario o usuario autorizado de dichos signos distintivos.

Altae declina toda responsabilidad con respecto a la publicación fraudulenta por parte de personas no autorizadas de páginas o portales de internet o similares que utilicen la marca y denominación comercial de Altae con el fin efectuar actos de confusión o denigratorios en perjuicio de Altae y sus usuarios. Altae se reserva todas las acciones legales a su alcance para perseguir y reclamar las correspondientes sanciones e indemnizaciones por daños y perjuicios a cuantos intervengan, directa o indirectamente, en las citadas acciones de fraude y vulneración de los legítimos derechos e intereses de Altae y sus usuarios.

(iv) En ningún caso, el uso o acceso al Portal o a los servicios que se ofrecen supone atribuir al usuario derecho alguno sobre tales contenidos. No obstante, Altae otorga al USUARIO una licencia personal, intransferible y no exclusiva, para utilizar el software que Altae le proporciona como parte de los servicios que se le ofrecen. Esta licencia tiene como única finalidad permitir al USUARIO utilizar y recibir los servicios prestados por Altae, conforme a lo permitido en el presente contrato.

El USUARIO puede transferir el contenido de la web a su terminal pero Altae no le transfiere la propiedad de su software. El USUARIO es el propietario del soporte en el que el software es utilizado, pero es Altae quien retiene todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software.

Cualquier uso no autorizado del software o del contenido puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, marcas, así como otras normativas aplicables.

(v) Altae hará valer todos los derechos que las leyes contemplan, mediante el ejercicio de las acciones civiles y penales que pudieran corresponder contra aquellos que lesionen sus derechos.

(vi) El USUARIO conservará todos los derechos que le correspondan en relación con los contenidos que pueda facilitar o publicar en el portal. Al remitir tales contenidos el USUARIO otorgará a Altae una licencia permanente, intransferible y no exclusiva, para publicar, facilitar y distribuir tales contenidos a otros usuarios dentro de los límites y bajo las directrices marcadas por el propio USUARIO.

El USUARIO es el responsable único de los contenidos que él mismo pueda crear, transmitir o mostrar en el portal mientras utilice sus servicios.

Enlaces hipertextuales (links):
La introducción de enlaces hipertextuales al Portal deberá respetar las siguientes condiciones: (i) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Altae y sus servicios; (ii) el enlace únicamente permitirá el acceso al portal de Altae, pero no podrá reproducirlos de ninguna forma. Altae se reserva el derecho de no permitir el enlace; (iii) salvo autorización expresa por parte de Altae, no se declarará ni dará a entender que Altae ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace; (iv) la página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Altae, salvo los signos que aparezcan en el URL; (v) la página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros; (vi) El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Altae y el propietario de la web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Altae de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

Los enlaces hipertextuales que incluidos en el sitio web, tienen por objeto poner en conocimiento del Usuario la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet y facilitar la búsqueda de información, por lo que en ningún caso suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino. Altae declina toda responsabilidad con respecto al resultado.


3.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.


Las presentes condiciones quedan sujetas a la legislación española. La resolución de cualquier tipo de litigio suscitado por causa de la utilización del sitio web y la aplicación de las presentes condiciones se somete a los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid (España).